top of page

CASADAS CON LA VIDA. Proyecto procesual y participativo actual.

Las madres son arquitectas invisibles de lo cotidiano, y nuestra relación con ellas es una de las conexiones humanas más profundas, variadas y complejas que existen. Miles de mujeres reales, con todas sus peculiaridades.y múltiples subjetividades, han llevado a cabo, y llevan, el trabajo de cuidar, organizar, educar y sustentar  los hogares representando la base esencial del bienestar de las familias. No se trata solo de tareas físicas, sino de una entrega emocional y una dedicación que rara vez tiene pausas, y que ha modelado nuestra forma de ser y de estar en el mundo.

Casadas con la vida es un proyecto participativo diseñado con corazón y sentido de comunidad para ser una experiencia transformadora, significativa y llena de posibilidades recuperando historias de generaciones pasadas y actuales.

 

Las madres son arquitectas invisibles de lo cotidiano, y nuestra relación con ellas es una de las conexiones humanas más profundas, variadas y complejas que existen. Su entrega física y emocional y una dedicación que rara vez tiene pausas, ha modelado nuestra forma de ser y de estar en el mundo.

Casadas con la vida rinde tributo a todas las madres que entregaron sus días para ser el sostén de los suyos, reconociendo, agradeciendo y validando su esfuerzo diario en el ámbito familiar, desde una mirada creativa y colectiva, que genera un espacio de encuentro y diálogo interior que celebra las experiencias compartidas.

Casadas con la vida es un proyecto procesual que se va desarrollando paso a paso gracias a la participación continua. El proceso tiene tanto valor como el resultado final, que se concretará en una exposición que reunirá todas las voces en un mapa emotivo y colectivo que hablará de estas relaciones desde otra perspectiva.

Casadas con la vida es un proyecto participativo que entre hilos pone la vida en el centro e invita a la libre colaboración de cuantas mujeres deseen formar parte de una experiencia transformadora y significativa en homenaje a nuestras madres.

bottom of page